sat

Asistencia técnica

  • Soporte informático presencial

    Salidas y horas de técnico

    Soporte remoto

    Consultoría para optimización de sitemas

    Gestión de servidores y redes

    Mantenimiento de PCs y periféricos

    Copias de seguridad de datos

    Suministro de equipamiento informático

    Limpieza de virus e instalación de antivirus

    Configuración de accesos a Internet

    Equipos de sustitución

    Suministros e instalación de aplicaciones

  • Objetivo del Mantenimiento

    Ofrecer a Empresas y Profesionales, servicios de calidad en Mantenimiento Informático Remoto, con una respuesta inmediata y a menor coste.

    ¿Cómo funciona?

    A través de Internet y con un solo clic, el técnico repara su ordenador mientras usted está delante.

     ¿Es seguro?

    Si, el cliente autoriza la conexión y en todo momento visualiza en pantalla lo las modificaciones que el técnico realiza.

    ¿Qué se puede reparar?

    La mayoría de las incidencias, para el resto Visualcom pone a tu disposición un técnico a domicilio.

  • Nuestros técnicos se conecta remotamente con tu equipo para solucionar el problema, si no es posible por esta vía, de desplaza un técnico  a su negocio para darle una solución.