Asistencia técnica

  • Soporte informático presencial

    Salidas y horas de técnico

    Soporte remoto

    Consultoría para optimización de sitemas

    Gestión de servidores y redes

    Mantenimiento de PCs y periféricos

    Copias de seguridad de datos

    Suministro de equipamiento informático

    Limpieza de virus e instalación de antivirus

    Configuración de accesos a Internet

    Equipos de sustitución

    Suministros e instalación de aplicaciones

  • Objetivo del Mantenimiento

    Ofrecer a Empresas y Profesionales, servicios de calidad en Mantenimiento Informático Remoto, con una respuesta inmediata y a menor coste.

    ¿Cómo funciona?

    A través de Internet y con un solo clic, el técnico repara su ordenador mientras usted está delante.

     ¿Es seguro?

    Si, el cliente autoriza la conexión y en todo momento visualiza en pantalla lo las modificaciones que el técnico realiza.

    ¿Qué se puede reparar?

    La mayoría de las incidencias, para el resto Visualcom pone a tu disposición un técnico a domicilio.

  • Nuestros técnicos se conecta remotamente con tu equipo para solucionar el problema, si no es posible por esta vía, de desplaza un técnico  a su negocio para darle una solución. 


II Jornada de Formación Gratuita de Adaptación al RGPD
(Nueva LOPD a nivel europeo)

8 de mayo de 9:30h a 11:00h (Edificio Ibercaja, Paseo Isabel La Católica, 6)

II Formación gratuita sobre la nueva reglamentación europea, de carácter obligatorio, en materia de protección de datos (RGPD).
El aforo de la sala es limitado así que rellenad la inscripción para no quedaros sin plaza.

CERRAR


He leído el aviso legal de este sitio


Innovación Tecnológica para tu negocio