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Marketing online

Ya tenemos una web publicada en internet, tenemos un potencial infinito de difusión de nuestro negocio, pero solo con esto no basta. Tenemos que conseguir que nuestra web esté posicionada en los primeros puestos de los buscadores cuando un cliente potencial busque nuestros productos y servicios.

Para ellos hay que apoyarse en estrategias enfocadas al posicionamiento de nuestro sitio web.

  • SEO, Posicionamiento natural

    Que se basa en conseguir que nuestrapágina web escale puestos en Google y otros buscadores realizando acciones sobre la programación de la web, optimización de contenidos, publicación de información de interés para el público objetivo, inclusión de palabras y frases clave,…

    SEM, Campañas de publicidad, pago por clic

    Consiste en creación de anuncios y campañas de anuncios que aparecen cuando el usuario realiza búsquedas por las palabras o frases que nosotros hemos indicado, estas campañas tienen un coste por las visitas que realizan a nuestra web

    SMO: Dinamización en Redes Sociales

    Las redes sociales se utilizan como canal de comunicación con nuestros clientes y potenciales clientes, descubrir necesidades, tendencias,… nos aportan valiosa información para nuestro negocio.

     

  • Para el óptimo posicionamiento el sitio web, realizamos un análisis para determinar las  acciones a desarrollar según los productos o servicios que queramos posicionar, el público objetivo y la zona de venta. Según el resultado del análisis enfocamos la estrategia hacia SEO, SEM, SMO o a la unión de las tres.



  • Para conseguir nuestro objetivo realizamos cuatro fases fundamentales:

    -         Análisis con el cliente para definir el objetivo a alcanzar

    -         Definición de la estrategia a seguir

    -         Desarrollo de las acciones definidas

    -         Análisis periódico de resultados obtenidos

    Siguiendo estas fases, alcanzaremos el objetivo marcado, igualmente podemos realizar un cambio de estrategia según los resultados obtenidos y los intereses del cliente.