Qué es y para qué sirve un ERP

Written by admin on . Posted in blog, Noticias

Hoy en día es inevitable la digitalización de cualquier negocio, y para poder conseguir más ventas, es necesario contar con las herramientas adecuadas para cada empresa. Para ello es importante disponer de un ERP, es decir, un sistema informático que permite la planificación de recursos empresariales.

Y la mejor forma de unificar todas las exigencias de un negocio es usando AHORA Express. Se trata del Programa de Gestión que se adapta a cualquier sector profesión ofreciendo todo tipo de funciones avanzadas en una misma solución.

AHORA Express es la ERP de gestión empresarial

Para qué sirve un ERP

  • Centralizar información. La solución para no contar con cientos de documentos diferentes es centralizar la información en un solo software de gestión. Un ERP sirve precisamente para que los datos de su empresa estén siempre accesibles y a su alcance, sin que haya duplicidades y accediendo desde cualquier dispositivo en el que lo tenga instalado.

  • Gestionar clientes y proyectos. Todo el equipo de su empresa podrá tener acceso a los clientes y gestionar los proyectos de forma fácil y rápida, para aprovechar al máximo el tiempo y recursos de sus empleados.
  • Optimizar el funcionamiento de la empresa. Un ERP por lo tanto es una herramienta que permite que el funcionamiento interno y externo de su negocio se optimice, ahorrando tiempo y dinero en todas las gestiones.
  • Licencia totalmente gratuita. AHORA Express se trata de un software ‘freeware’, es decir, sin coste de licencias. El presupuesto cerrado que se entrega a toda empresa que lo adquiera va relacionado con la inversión de servicios; éstos son de consultoría, formación, implantación…

AHORA Express es el ERP que necesita

Ventajas del ERP AHORA Express 

  • Garantía total del producto. El servicio de mantenimiento es opcional a la hora de adquirir el ERP AHORA Express, sin embargo, todo cliente cuenta con la garantía del producto. 
  • Ágil y potente. Se trata de un ERP ágil y potente que dará solución a cualquier requisito que exija su empresa o sector profesional. Cuenta con todo tipo de funcionalidades para gestionar los recursos financieros y humanos de su negocio. 
  • Rápida implantación. Y no debe preocuparse por el tiempo que tardará en tener funcionando este ERP en su empresa, porque AHORA Express es de rápida implantación y puede disfrutar de sus ventajas en poco tiempo. 

¿Quiere más información?

Si está interesado en conocer más información sobre el Programa de Gestión AHORA Express, pídanos información sin compromiso.

976 25 90 99 –  info@visualcom.es – www.visualcom.es

visualcom

 C/ Santa Cruz de Tenerife Nº1 Local – 50007 Zaragoza