internet

Conexiones ADSL Banda Ancha

Ofrecemos soluciones de conexión profesional ADSL para empresas, utilizando las últimas tecnologías radio como medio de transmisión sin necesidad de línea telefónica prestando los mejores servicios basados en nuestro lema de compromiso: Calidad, Soporte y Precio.

Utilizamos infraestructura de redes de acceso inalámbrico, lo que nos permite ser más eficientes y competitivos. Llegamos a entornos rurales pero también en todos aquellos puntos donde las operadoras con cable  no pueden ofrecer conexión tradicional ADSL,  polígonos industriales, extrarradio de las ciudades, núcleos diseminados, poblaciones dispersas, etc.

Utilizamos las últimas tecnologías radio como medio de transmisión de última generación orientada al denominado bucle local inalámbrico que permite la recepción y retransmisión de datos por ondas de radio, ofreciendo total cobertura en áreas de decenas de Km de radio y a velocidades de hasta 100 Mbps.

La tecnología vía radio o Wimax es capaz de dar un servicio completo por un precio mucho más reducido que el de cualquier operador de mercado y con una gran calidad que permite implementar no sólo las soluciones de comunicaciones de datos, sino también las de voz y vídeo.