mail

Servicios de correo

Damos soluciones de correo Bajo toda las plataformas, POP, IMAP, Exchange,… y necesidades de cada cliente, número de cuentas, capacidades, protección anti spam y antivirus, filtro de contenidos,…

Exchange en la nube

Es una solución profesional de correo en la que se puede compartir  calendario, tareas, agenda,… Todo ello alojado en la nube con disponibilidad total del correo enviado y recibido. La solución integra protección antivirus y antispam, backup completo de correo y el acceso a  Exchange desde cualquier lugar del mundo.

Cloud Email Firewall

Solución de filtrado en la nube del Spam, Malware, Phishing y demás amenazas que comprometen la seguridad del Email en las empresas. Ofrece la máxima disponibilidad del correo y protección contra las amenazas existentes.

Cloud Email Archiving

Sistema de archivo en la nube. Nuestra solución de archivado permite reducir costes, solucionar los problemas de escalabilidad y con hasta 10 años de retención de correo disponible.

Cloud Email Encryption & DLP

La encriptación y el DLP permiten evitar la fuga de información en las empresas y organizaciones además de cumplir cin la normativa de la LOPD según el nivel de protección de tu empresa