hosting

Servicio Hosting profesional

Visualcom  gestiona sistemas y aplicaciones profesionales de alta disponibilidad desde pequeños hosting compartidos, servidores virtualizados, servidores dedicados,… a medida de las necesidades de cada cliente.

Hosting compartido. Desde un sencillo panel puedes administrar tu dominio, correo, web, FTP,…. sin conocimientos de administración de servidores.

Servidores virtuales. Todas las prestaciones de un servidor dedicado a un precio muy económico.

Servidores dedicados. Con gestión total de la máquina. El propio cliente puede realizar el mantenimiento o nuestro equipo técnico.

Servicio Data Center para clientes que necesitan mantener la gestión y el servicio de su propio equipamiento de hosting en un CPD por disponibilidad, seguridad, soporte, servicios de remote hands, centralizar su infraestructura TI… etc

Ventajas para el cliente

  • Reducción de costes – Centralizando su equipamiento tecnológico fuera de sus instalaciones, reduciendo los costes que suponen un mantenimiento y recursos en las distintas ubicaciones una empresa.
  • Garantizar la continuidad de su negocio – Alojando su equipamiento tecnológico fuera de tus, se asegura de que tu negocio pueda continuar funcionando aunque haya un desastre en tu oficina.
  • Facilidad de acceso – El Data Center esta acesible 24/7 garantizando que el personal autorizado acceda a tu equipamiento en cualquier momento.
  • Ofrecemos un servicio de remote hands para clientes que necesitan una intervención en sus equipos alojados en el data center pero no pueden acudir a él.

 

Nuestras soluciones de Hosting  se caracterizan por disponibilidad, flexibilidad, personalización, soporte y calidad.