Rosas in box, regalo solidario.

Written by admin on . Posted in blog, Noticias

rosas-in-box

Desde Visualcom queremos felicitar al equipo de ROSAS IN BOX https://rosasinbox.com  por su nuevo proyecto, “Pétalos de Acción Social”.

Además de regalar flores, (preciosas, por cierto, nos han enviado una caja de rosas solidarias y tanto la presentación como las rosas son preciosas),  y poder elegir entre una gran variedad de cajas y tarjetas según el motivo del regalo, es una iniciativa solidaria, una parte del coste del ramo se destina la Fundación Leucemia y Linfoma http://www.leucemiaylinfoma.com/.

Esta es la filosofía de este proyecto solidario:

rosas-in-box-2

Rosas in Box es una startup preocupada por el mundo que les rodea. Por esta razón, asume el compromiso de donar por cada compra un euro a causas sociales.

Cada euro es un pétalo de acción social, que destinamos a la Fundación Leucemia y Linfoma (F.L.L.). Una organización sin ánimo de lucro que apoya social y psicológicamente a los enfermos de leucemia, linfoma, miolenoma y otras patologías afines a las enfermedades onco-hematológicas, así como a sus familiares. Además, trabaja en el campo científico, donde se ha centrado en estos años en apoyar la investigación y la formación del personal sanitario.

La finalidad de la Fundación Leucemia y Linfoma es mejorar la calidad de vida y la atención integral de las personas afectadas por estas enfermedades y sus familias, acompañándolos, informándoles, formado al personal que les atiende y contribuyendo a la investigación, buscando la mejora de los tratamientos.

Con esta iniciativa, en Rosas in Box hemos encontrado la forma de hacer lo que más nos gusta y a la vez contribuir para lograr el bien común, con el esfuerzo de todos podemos cambiar las cosas.

Con Rosas in Box puedes enviar un regalo a un ser querido y colaborar con un pétalo de acción social.

https://rosasinbox.com,

https://www.youtube.com/watch?v=xebLQ8NKzSE

rosas-in-box-cajasrosas-in-box-tarjetas

 

Os deseamos todo el éxito del mundo en este proyecto y que enviéis muchos pétalos solidarios de amor y de ilusión.

Enhorabuena y un abrazo chicos