antivirus

Antivirus corporativos

antivirusSomos distribuidores oficiales de : NOD32 ANTIVIRUS

ESET NOD32 Endpoint Antivirus: seguridad para empresas

Protección antivirus y antiespía para todo tipo de empresas utilizando tecnología avanzada y funcionalidades tales como el análisis en la nube, el control de dispositivos así como la gestión remota de clientes.

“El software de ESET NOD32 para la seguridad antivirus para empresas es simple, está bien diseñado y fácil de usar y es apropiado para pequeñas o grandes redes.”

Ventajas para empresas

Protección de dispositivos
Mantenga los dispositivos de la empresa libres de malware con la tecnología de reputación de archivos basada en la nube. Haga uso de la funcionalidad de control de dispositivos para impedir que USBs y CDs no autorizados afecten a los ordenadores de su empresa.

Eficiencia del Empleado 
Mantenga los ordenadores de su empresa funcionando con total normalidad gracias al bajo consumo de recursos de los productos ESET NOD32 Endpoint Antivirus. Evite distracciones como ventanas emergentes durante presentaciones o vistas de diapositivas a pantalla completa.

Eficiencia del Administrador 
Gestione todas las soluciones de seguridad de ESET pasadas, presentes y futuras con una única herramienta, estableciendo administradores con un control total de la seguridad de la red. Más información.

Envío de informes 
Mantiene a los administradores informados de la seguridad de la red desde fuera de la empresa. Aproveche herramientas avanzadas de control y envío de informes para una supervisión completa y la toma de decisiones de manera inmediata.

Gestión de Actualizaciones 
Todas las soluciones de seguridad ESET NOD32 están diseñadas para mantener la velocidad y estabilidad de la red, la realización de operaciones de manera fiable que llegan al usuario con una variedad de herramientas y opciones de personalización para garantizar un nivel consistente de seguridad.