spam

Filtrado Antispam

Solución con la mejor tasa de detección de SPAM. El tiempo y los mensajes perdidos se han convertido en una norma para las empresas. 

De hecho, el spam y los virus pueden acabar con la productividad. ¿Cuánto tiempo pierde todos los días eliminando spam de su bandeja de entrada? ¡Demasiado!

Sin embargo, hay una solución. MFILTRO tiene la tasa de detección de spam más alta del mercado.Gracias a una configuración paso a paso, podrá disfrutar de una protección eficaz en su infraestructura de correo.

Con la ayuda de una interfaz sencilla e intuitiva, los usuarios podrán crear fácilmente sus propias listas blancas de remitentes autorizados y serán informados a diario sobre el spam detectado por MFiltro.

Dispone de una tecnología de última generación que combina los filtros habituales (RBL, filtro bayesiano, palabras prohibidas, etc.), con un sistema de análisis heurístico capaz de detectar incluso las clases de correo basura más modernas que otros filtros tardan tiempo en ser capaces de identificar. Esto lleva a garantizar una detección del 99,7% de spam con sus equipos, que también incluyen detección antivirus.