SAGE CRM

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sagecrmLas soluciones CRM para la gestión de relaciones con los clientes te ayudan a identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Con estas soluciones CRM, de un vistazo, puedes conocer el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado por última vez con él, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado.

 

  • sagecrm1Sage CRM dirige sus esfuerzos comerciales hacia los negocios más rentables y con mayor probabilidad de cierre y le ayuda a obtener el máximo de las oportunidades de venta cruzada y ampliaciónes.

    Con acceso inmediato a gráficos, calendarios, informes, contactos, etc., sus comerciales pueden centrarse en las ventas.La automatización mediante flujos de proceso le  permite gestionar eficientemente las oportunidades de venta, a la vez que los datos se comparten entre todos los usuarios que los necesitan. Más Información


     

  • sagecrm2Un nuevo cliente es el principio de lo que debería ser  una relación larga y provechosa. Pero la satisfacción del cliente significa que tiene que obtener lo que quiere y cuando quiere.

    Desde la definición de procesos hasta el seguimiento de incidencias y soluciones, Vd. puede resolver los problemas de sus clientes.Sage CRM le proporciona las herramientas para ofrecer un servicio de calidad y mantener el nivel de satisfacción, al mismo tiempo que le ayuda a que las interacciones con los clientes sean efectivas y rentables. Más Información


     

  • sagecrm3Sage CRM le ayuda a planificar, ejecutar y medir el éxito de campañas de marketing. Hace más fácil dirigir los mensajes correctos a las personas adecuadas en el momento preciso, lo que evita trabajar con hipótesis y optimiza los recursos de marketing.

    Los perfiles financieros, datos de pedidos, historiales de compra e intereses especiales y demográficos se pueden usar para crear perfiles detallados de clientes para una planificación de campañas más precisa. Más Información